domingo, 8 de septiembre de 2013

LA HONRADEZ

LA HONRADEZ

se refiere a la cualidad con la se designa a aquella persona que se muestra,tanto en s obrar como en su manera de pensar ,como justa,recta e integra.quien obra con la honradez e caracteriza por la rectitud de animo ,integridad con la cual produce en todo en lo que actúa,respetando por sobre todas las cosas las normas que se consideran como correctas y adecuadas en la comunidad en la que vive.

mi vivencia de este valor en el colegio

*soy una persona honrada ,pues no me quedo con lo que no me pertenece
*si me encuentro algo tirado en el piso pregunto de quien es antes que cogerlo
*si me encuentro dinero lo entrego al profesor para que el pregunte de quien es
*cuando respeto a mis compañeras y respeto sus cosas
*pregunto antes que coger algo que no es mio,



0 comentarios:

Publicar un comentario