domingo, 8 de septiembre de 2013

LA LEALTAD

LA LEALTAD

la lealtad es una fidelidad o devocion de un sujeto o ciudadano con un estado gobernante,comunidad,persona,causa o asi mismo.no existe acuerdo entre los filosofos sobre las cosas o ideas es que se puede ser leal. algunos sostienen que se puede ser leal a un espectro muy amplio de cosas,mientras que otros argumentan que solo se puede ser leal a otra persona y que aque ello es una relacion.

mi vivencia de este valor en el colegio
*cuando tengo a mi mejor amiga y ella me cuenta secreto y yo los guardo
*cuando yo ayudo desinteresadameente a una compañera en algo que no entienda y le colaboro y le explico.
*cuando co mis amigas no contamos los secretos los guardamos y hacemos lo posible por solucionar conflictos.


0 comentarios:

Publicar un comentario