domingo, 8 de septiembre de 2013

RESPONSABILIDAD

LA RESPONSABILIDAD

la responsabilidad es un valor que esta en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar,administrar,y orientar y valorar las consecuencias de sus actos,siempre en el plano de lo moral.
una persona responsable es aquella que actúa consiente mente siendo el la causa directa o indirecta de un hecho ocurrido. esta obligado a responder por alguna cosa o alguna persona. también es el que cumples con sus obligaciones o que pone cuidado y atención en lo que hace o decide . en el ámbito penal,culpable de alguna cosa,acto o delito. en otro contexto ,es la persona que tiene a si carro la dirección en una actividad.

mi vivencia del valor de la respinsabilidad

*yo soy responsable por que llego puntual al colegio alas 12 :!5 o antes para que no me coja la tarde
*cuando los profesores me piden un trabajo y lo entrego ese dia que es pedido.
*cuando llevo mis implementos que me permiten trabajar bien
*cuando porto mi carnet estudiantil para salir o entrar al colegio



0 comentarios:

Publicar un comentario